Tuesday, November 28, 2006

IExplorer contra Firefox y Opera

bueno checando por ahi me encontrado que mi blog es demasiado malo y demasiado amateur por asi decirlo no esta bien estructurado ni mucho menos bien hecho y al parecer creo que nunca ganare ni un centavo por publicidad. como siempre m he salido del tema por que yo soy asi, soy divagante. pero espero que alguien se interese en mi trabajo (que no es mucho) y lea mi blog seguido

bueno como el titulo habla de microsof hace unos minutos acabo de instalar su famosisimo INTERNET EXPLORER 7 ya que tenia por ahi guardada una licencia original de Windows Home Edition decidi particionar mi disco en dos y en una parte instalar home edition y en otra la que yo uso (por que este computador no es mio) Windows Profesional. y temo decirles a todos los que aman y adoran a Microsoft que su explorador o navegardor es un asco pesimo y tardadisimo en instalar que ademas copia la utilizacion de pestañas que originalmente empezo a utilizar Opera.

En comparacion con sus mayores rivales Firefox 2.0 y Opera 9.0 (como es nueva la verdad jala un poco mas de recursos, pero si tienes buena maquina pues esta bien . mientras que para los jodidos yo, recomiendo el 8.5) http://www.opera.com/download/
  • Opera


  • pero la verdad le soy fiel a firefox aunque entre mas extensiones le instales mas pesado se hace. pero es mejor con los popups y ya lo van reconociendo mas la empresas como por ejemplo mcafee con su sitieadvisor(es una extension gratuita para tu navegador que inserta una barra indicadora como semaforo que lugar es seguro y cual no segun sus colores rojo,amarillo y verde)
    http://www.siteadvisor.com/download/ff_learnmore.html
  • Site advisor



  • hay una extension para firefox y tambien existe un agregado para IExplorer pero para Opera nada
    asi que al parecer que en el mercado de los navegadores se lo estan comiendo al IExplorer estos dos navegadores con ventaja departe de Firefox gracias a su Manager Google http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
  • Firefox


  • la verada es que no dejo de quejarme de que es muy lento en abrir las paginas y se acaba tus recursos ademas que para poder intalar su software del mal necesitas validar tu licencia de windows la verdad no sirve para nada ni se preocupen en bajarlo. la verdad es que si tiene casi todo el mercado IExplorer es por que biene como predeterminado en todas las maquinas con windows y los usuarios no buscan mas opciones. ademas de ser un software con muchas fallas por eso tienes que star actualizando acada rato.

    No comments: