Wednesday, November 29, 2006

El nuevo Ares


bueno esta edicion de mi blog es para decirles sobre la nueva version de ares que ya trae soporte para extensiones bittorrent.

bueno para los que no conocen lo que es ares es un programa p2p o de intercambio de archivos que es muy liviano y tienes muchas opciones de descarga por que hay varios usuarios compartiendo y con esta nueva modalidad de poder descargar bittorrents creecera mucho mas nadamas miren a que velocidad estoy bajando.
http://aresgalaxy.sourceforge.net/
  • Ares




  • y que eeste programa al menos para mi fue y esta desplazando a ya famoso y casi extinto kazaa y sus versiones.
    y fue por un error que me di cuenta de esta version ya que por error perdi mis archivos y tuve que volver a restaurarlos algunos los encontre en mis copias de seguridad y otros los tuve que bajar y por suerte no lo encontre en mis copias el ares asi que lo tuve que bajar y miren con lo que me encontre, la nueva version que yo recomiendo ampliamente.

    descargas rapidas, demasiada variedad de archivos y ahora soporte para archivos bittorrent.

    No comments: