Saturday, November 25, 2006

Hablando de podcast


bueno pues la verdad mi novia se acaba de comprar un ipod nuevo un nano de 2Gb para ser exacto y laverdad es que yo no le tenia mucha fe ya que se me hacia un poco exesivo el precio pero la verdad(que no es por hacerle promocion) es que si esta muy chido y me gusto mucho por que no es como otros reproductores de mp3 que habia probado el sonido es muy bueno muy estero(envuelve de verdad) y las copia ni se le acercan ademas eso de los controles tactiles de volumen y movimiento son muy agradables los colores y menus formas de reproduccion de musica tambien lo son.

bueno creo que me he salido del tema el verdadero tema es los podcast que enverdad son muy buenos, primero hechos para ipod ahora para todo tipo de reproductores de mp3 o audio pero eso de bajarlos de itunes (que para mi es un programa muy tedioso) sincroniza tu ipod sin que puedas ver que borras o que quieres meterle poco a poco gracias a dios que existen alternativas como Ephpod o un plugin de winamp ml_pod que son buenas alternativas para tu ipod por que lo liberan de ese molesto itunes y puedes ver que le metes o que le sacas tambien tines la opcion d copiar las canciones de tu ipod a tu disco duro.




pero regresando al tema los podcast por quien no conoce lo que son.

son programas de radio o grabaciones que pueden ser de algun tema en especial o con contenido de tipo musical donde puedes oir a buenos locutores de radio o podcast de revistas con contenido informatico,noticias, tecnologia o temas de interes comun.


bueno no tiene mucho que mi novia se compro su ipod y no he probado muchos podcast pero los de dixo.com son buenos y ademas los temas me gustan estabien elaborados y no como las emisiones radiofonicas que existen en mexico ademas se me hace una buena manera de abrir espacios de expresion para los locutores y las personas que tengan ganas de publicar un podcast laverdad pienso que hay pocos, muy pocos en mexico o que he encontrado muy pocos.

  • Dixo.com

  • El Podcast del Muñecon




  • bueno nos vemos en la proxima publicacion de mi blog

    No comments: