Saturday, July 24, 2010

The Fountain

el día de hoy termine de ver The Fountain tengo que decir que me gusta mucho el cine de Darren Aronofsky me han fascinado dos de sus películas réquiem for a dream y Pi el orden del caos.

son unas películas extraordinarias con una perspectiva diferente a lo que he estado acostumbrado a ver,
pero hoy algo no me ha cuadrado del todo the fountain es buena ya que enfatiza de una manera sorprendente la muerte, la vida y el amor con matices como el miedo, la ansiedad,  y el dolor

lo que mas me ha gustado es el uso de esa ciencia ficción pero no hacia la tecnología sino mas como una búsqueda de lo que es dios, de intentar conocer o explicarse que es: por medio d la vida y la muerte. la escena final de la película es lo que yo esperaba de todo el film.

sin embargo toda la película se desarrolla de una manera lenta y un tanto confusa, tal vez la manera en que unió esas tres partes o ramas en las que se desarrolla la película no fueron del todo acertadas,
se unieron mas por fuerza que por la trama.

pero las escenas de la película valen la pena, nunca en mi vida he visto este tipo de escenas, la ultima es maravillosa: culmina en la mas grande secuencia de imagenes y con un sonido de fondo excelente.






bueno ya casi no uso blogger por que me hace las cosas mas difíciles para compartir mi contenido automáticamente en facebook y twitter, pero resulta que hoy no funciona Tumblr y tengo que postear aquí.

No comments: