Wednesday, March 24, 2010

Sr. Amable

Hoy estaba oyendo radio en Ibero 90.9 y me encontre una buena cancion "pasale las armas" (que es el vivo retrato de mi pais) me dedique a buscar mas informacion sobre este musico.
busque un rato quien era en Sr. Amable y me encontre con el que parece ser su blog
pero aun mejor puede descargar su lp gratis desde del hotel.com (una plataforma para conocer artistas undergrund).

Aqui les dejos el disco para que lo chequen

01. Me Carfa
02. Feliz Cumpleaños, Amable
03. Enero es un gran lunes (con Alexico)
04. Para Blueshit
05. Lo balean y hace carne asada
06. Pásale las armas a Bul
07. CUU desde el espacio
08. Betún (con Mr. Racoon)
09. Tema oficial de la semana nacional de vacunación de mascotas
10. Carrie´s Brain


Sr. Amable - CUU LP 2009

No comments: